Por Sigmund Anchorena y French
Su salto al estrellato se produce al asumir como Presidente del Banco Central en el Gobierno de Duhalde y la verdad es que deberíamos agradecérselo: no cualquiera hubiese agarrado ese pan caliente. Pero parece que, como tantos otros profesionales bien formados, la idea del poder los seduce. Si bien Prat Gay no muestra ningún tinte autoritario ni un fanatismo por imponer sus ideas uno se pregunta cuál es la necesidad de postularse a un cargo electivo ?
Porqué debe aliarse (y, probablemente, encabezar) con una coalición que parece estar alejada de cualquier propuesta ?
Porqué no seguir adelante con su propio proyecto antes que apurarse con una candidatura que lo ata a una línea ideológica indefinida ?
Qué hay detrás de esa cara de bueno y esa vocación de ayuda desinteresada ?
Porqué los economistas argentinos, luego de asombrarse cómo sus colegas procuran ocupar cargos ejecutivos, buscan ocupar cargos ejecutivos ?
Quizás se les ocurra, los lectores, la idea que alguna tajada sacará... sin embargo yo creo que la motivación inconciente es mesiánica, realmente se la cree.
Alfonso seguí con lo tuyo, asesorá ONG, quedate disponible para cuando te necesitemos, no te dejes llevar por la ilusión del apoyo popular. Dura poco...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
prat gay es el esclavo y o empleado de los bancos e intereses internacionales, es un cipayo de las potencias mundiales.
ResponderEliminarUn sodado de JP Morgan idealizador del neoliberalismo y consultor del FMI que TANTO daño que produjeron a al pueblo y a la Argentina misma.
Prat Gay es el candidato de los Estados Unidos.
Votemos a Pino Solanas, un verdadero argentino
Néstor Kirchner es el Cipayo de las grandes petroleras, responsable de las concesiones a la Pan American Energy hasta 2047 y Cristina de las privatizaciones de YPF. Ambos fueron menemistas en los 90s.
ResponderEliminarPino Solanas en su momento apoyó los proyectos oficialistas como la escandalosa estatización de la deuda privada del grupo marsans, la creación de ENARSA, un político residual de frente grande, con pocos escrúpulos. Solanas es un gran admirador de Hugo Chávez y sus políticas (un Chávez conocido por su autoritarismo, la ausencia de políticas redistributivas que se reflejan en la pobreza de Venezuela, y proveedor de petroleo para la maquinaria bélica de los yankis).
Video: Pino y su amigo Chávez en alabanza mutua
http://www.youtube.com/watch?v=B2IJ7e9r9vs
El autoritarismo de Pino se hace evidente cuando califica a Venezuela y a la dictadura comunista de Fidel Castro en Cuba, como "ejemplos de democracia plena".
Alfonso Prat Gay no tiene absolutamente nada que ver con el liberalismo, y es bien conocido por sus tendencias neokeynesianas.
ResponderEliminarTrabajó en el JP Morgan, así como un obrero trabaja para la General Electric y esto no implica que sea un oligarca.
Responsabilizar a Prat Gay por nuestra deuda es como mínimo, ridículo. Además Prat Gay nunca fue consultor del FMI, estás mal informado.
Si quieren votar al candidato de REPSOL, voten al Kirchnerista Das Neves.
Si quieren votar al candidato de Chávez y de Ahmadinejad, voten al poco instruido Solanas.
Si quieren votar al candidato de EEUU, voten a Macri (Sucesor de Carlos Sául).
Y si quieren votar a la gente instruida y bien intencionada, no corrupta y con políticas económicas neokeynesianas, voten al Acuerdo Cívico y Social.
cuando el estaba en el banco central la inflacion estaba totalmente controlada y los oficialistas a los que les pagan por hacer foros para desacreditarlo son los q le rogaron que se quedara seis años mas, y el no acepto
ResponderEliminar